¡Agarralo Como Quieras! Video Final

dilluns, 21 d’octubre del 2013

Proyecte Plástic

la setmana passada el professor de ViP ens va demanar que féssim una manoalitad per a nota final del trimestre, i pense en fer un vitro com vaig fer en altres ocasions, però aquesta vegada amb el logo que hem fet per a les classes aquesta setmana. I aqui us deixo un exemple del que faré:

dimarts, 8 d’octubre del 2013

Què és un blog y por que es mio?

Un bloc,(también se conoce como webloc), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un dialogo.
El uso o temática de cada bloc es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativa, tecnológico, educativa, etc.
Es mio, porque mete cosas que me que gustan o son de mi gusto y interesa.
aquí os dejo un vídeo que explica con exactitud lo que es un blog.

dimecres, 2 d’octubre del 2013

Dues preguntes.



1) El correo  electrónico,que diferencia hay entre destinatario original,CC y CCO?

CC es la abreviatura de Con copia. Si agrega el nombre de un persona  de un mensaje de correo de un correo cualquiera , se enviaré una copia del mensaje a esa persona y los demás persona del mensaje podrán ver su nombre.

CCO es la abreviatura de Con copia oculta. Si agrega el nombre de una persona en este cuadro de un mensaje de correo, se enviara una copia del mensaje a esa persona y los demás personas del mensaje no podrán ver su nombre.

EX: un trabajador manda un correo a su compañero diciendo que su compañero se va antes de su hora de terminar, y la otra persona que se va recibe ese mensaje, pero el que  manda el mensaje pone al director del trabajo en CCO, para que el director también lo vea, pero que el que se va no lo ve.

2) Los blogs,que diferencia hay entre una pagina y una entrada?

 la pagina es la web principal en la que las demás personas ven lo que tu escribes o subes y la entrada se la que el propietario del bloc escribes lo que saldrá a la  página principal como puede ser esta entrada.